Centro Especializado en la Mujer y la Fertilidad

Our services

Planificacion Familiar

Significa que la mujer elige cuando tener hijos, por lo que buscará evitar el embarazo mediante métodos anticonceptivos, los cuales pueden ser naturales o a través de pastillas, parches, inyecciones, dispositivos intrauterinos, condón, etc.

Es importante para el médico y paciente hacer un interrogatorio y exploración de la mujer para indicar el método ideal de planificación familiar sin que le genere un riesgo importante.

Disfrutar tu sexualidad es importante, sin el riesgo o temor de un embarazo, o que tomes un medicamento de emergencia que no es confiable en el 100% y que si puede generarte problemas a corto o largo plazo.

Beneficios de la Planificación Familiar:

. – Disfrutas tu sexualidad sin riesgos y sin angustias

. – El medicamento que ingieres es recetado por el ginecólogo, quien elige el medicamento adecuado para ti, está al pendiente de los efectos molestos para ti y que puede cambiarlo, por uno que no te genere este efecto si es que lo presentas.

. – Una vez que te estabilizas con tu anticonceptivo, solo requieres ir al ginecólogo una vez al año para control y supervisión de tu salud femenina como: exploración de mamas, Papanicolaou, ultrasonido de matriz (útero), etc.

Embarazo

Solo hay que saber que el embarazo puede evolucionar sin complicaciones y en el peor de los casos con complicaciones. Siendo lo más frecuente la llamada Preclamsia, que es hipertensión y edema durante el embarazo.

Si alguien es diabética esto puede ocurrir, o si tiene hipertensión antes del embarazo.

El control del embarazo detecta estas complicaciones y las puede resolver de manera satisfactoria para él bebe y la mama.

Clasificamos desde la primera consulta si el paciente es de bajo o alto riesgo y le damos el cuidado necesario.

En nuestro hospital utilizamos todos los recursos necesarios para que tú embarazo sea lo más placentero posible.

Infertilidad (Problemas para lograr el embarazo)

Es la dificultad para lograr el embarazo después de 1 año de vida sexual sin protección anticonceptiva antes de los 35 años.

Se debe realizar el estudio de la pareja para buscar la causa de su problema y resolverla y así lograr el embarazo.

El estudio se inicia después de 1 año de no lograr el embarazo en mujeres menores de 35 años y en mujeres de 35 años y más solo se debe esperar 6 meses para que acudan al médico.

Las causas de la infertilidad son varias y afecta en un 60% a la mujer y al hombre en un 40%.

En nuestro hospital en solo 2 consultas detectamos tu problema y estamos iniciando tratamiento. Nuestros tratamientos son lo más naturales posibles y solo cuando no hay otro recurso natural por condiciones de la pareja proponemos otro tipo de tratamiento.

Realizamos reversión de salpingoclasia y reversión de vasectomía también, con altas probabilidades de embarazo.

Buscamos que logres tu embarazo en el menor tiempo posible, ayudando a la naturaleza de tu cuerpo, ofreciendo tratamientos lo más natural posible.

¡Vive con nosotros la experiencia de ser madre”

Agenda tu cita

Nuestro Tratamiento es especial para ti

Call Us 9818116960