Centro Especializado en la Mujer y la Fertilidad

Our services

Ginecologia

Es el estudio de la mujer sin embarazo en las diferentes etapas de la vida, desde la infancia hasta la menopausia. Y cada etapa de la vida lleva cambios hormonales

Estas son algunas enfermedades frecuentes y fáciles de tratar con una detección oportuna

Flujos vaginales:

Pueden presentarse desde la infancia y en cualquier etapa de la vida, lo cual genera molestias y en algunos casos no desaparecen fácilmente estas infecciones y nos puede generar infertilidad.

Papanicolaou

Es una prueba que junto con la colposcopía que permite una detección mayor de lesiones precursoras de cambios anormales en el cuello de la matriz.

Dolor intenso durante la menstruación (dismenorrea)

Dolor en el abdomen que puede ser antes, durante y al final de la menstruación: Puede ser un dolor leve o muy intenso.

Esta molestia con tratamiento mejora.

Sangrados abundantes durante la menstruación

Son fáciles de detectar la (s) causas y se tratan eficazmente

Dolor durante la relación sexual

Son fáciles de detectar y tratar eficazmente

Tumores en la Matriz (miomas)

Se detectan fácilmente en una consulta médica, y entre más pronto se traten mejores resultados tenemos.

Las enfermedades anteriores pueden provocar problemas de infertilidad en el futuro, por lo cual contamos nosotros con un Programa de Prevención de la Infertilidad

Menopausia

Cambios hormonales en la mujer que aparecen en general desde los 45 años en adelante y que pueden hacer la vida insoportable, por los bochornos, falta de sueño, carácter depresivo o agresivo y otras molestias.

Existe mejoría con tratamientos naturales u hormonales.

Chequeo Ginecológico completo

Agenda tu cita

Nuestro Tratamiento es especial para ti

Call Us 9818116960