Clinica de Reproduccion logo



Parque del Bajío #210 Col. Del Parque (atrás de plaza veleros)
Celaya, Gto.
Tels:
01 (461) 61-45914 | 01 (461) 60-92197
Galeria imagen 1
DONACIÓN DE OVULOS

Se sugiere en mujeres mayores de 40 años quienes
No tuvieron éxito con otras terapias o
Para mujeres con menopausia prematura (falla ovárica prematura).
Con óvulos donados existen mayores posibilidades de embarazo con menor riesgo de - abortos

Cuando las posibilidades de lograr un embarazo son nulas por alguna razón o no recomendables, se tendrá que pensar en :
La Adopción o Vivir sin Hijos.
Imagen mini 1
"Al tener 30 años decidí no tener más hijos con mi esposo, por lo que solicite me realizaran la ligadura de trompas (salpingoclasia), pero a los 3 años me divorcie, algo que jamás pensé que me sucedería. Por fortuna a los 2 años conocí a mi actual esposo quien no tenía hijos. Como el quería un hijo me dedique a investigar qué posibilidades tenia para poderme embarazar y donde ir que fuera confiable. Gracias al consejo de una amiga acudí a la clínica de medicina reproductiva, donde me dijeron cuáles eran mis posibilidades de lograr el embarazo, me dieron información médica confiable, hoy después de 3 meses de la cirugía y con inseminación artificial logre el embarazo. Sin dudar se los recomiendo."
FAMILIA GONZALEZ IÑAKI
Imagen mini 1
"Soy divorciado de 38 años jamás pensé que me divorciaría y por ello me realice la vasectomía. Me volví a enamorar y me volví a casar, pero pensé que no había solución para revertir la vasectomía. Por recomendaciones acudí a la clínica de medicina reproductiva donde me ofrecieron la reversión de la vasectomía como primera opción y como segunda opción la fertilización in vitro. Decidimos la realización de la reversión de la vasectomía con un porcentaje de 50 a 70 % de lograr el embarazo. El embarazo se logró y nuestra hija hoy tiene 7 años. Gracias por hacernos felices nuevamente."
FAMILIA PEREZ SANTILLAN
Imagen mini 1
"Tengo varios hijos, pero deseaba tener un hijo más a los 42 años, aunque me dijeron que con mis óvulos sería muy difícil, ya que mi estudio de hormonas no era el adecuado. A pesar de ello intente con mis óvulos sin lograrlo. Por lo que me propusieron donación de óvulos. Después del segundo intento logre mi embarazo. Actualmente mi hijo quien me ha traído la felicidad tiene 4 años. Agradezco al Dr. Eliseo López Flores y su equipo de trabajo por nunca haberme mentido acerca de mis posibilidades y por el logro de mi embarazo."
FAMILIA PEREZ GUERRERO
© 2017 Clínica de Fertilidad. Todos los derechos reservados.
Terminos Legales / Politicas de Privacidad